Jornada Informativa ?“Oportunidades de negocio en los canales Duty Free mundiales”?? martes 14 de octubre de 2014.

En el marco del Plan de Promoción 2014, IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) Internacional organiza una jornada informativa acerca de las “Oportunidades de negocio en los canales Duty Free mundiales”, dirigida a empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en conocer mejor el funcionamiento de estos canales alternativos de comercialización.

La jornada, que tendrá lugar el martes 14 de octubre, contará con la colaboración de  expertos conocedores de este sector, así como con la presencia del Director Comercial para Europa de DUFRY, Santiago Pérez.

DUFRY es uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial con operaciones en 48 países. Opera 1.350 tiendas ubicadas en aeropuertos, estaciones de tren, cruceros, puertos marítimos y otros emplazamientos relacionados con los viajes. A través de esos puntos de venta llegan a pasar más de 1800 millones de pasajeros, con acceso a más de 50.000 productos presentes en estas tiendas.

A este potencial en cifras se une el hecho de que en junio de 2014, Dufry adquirió el 100% del Grupo Nuance, otro de los principales operadores travel retail a nivel mundial, con 66 locales en 19 países de Europa, Asia y Norteamérica.

De forma complementaria a la jornada informativa se programarán reuniones individuales los días 14 y 15, con el fin de que las empresas valencianas puedan entrevistarse tanto con el responsable de compras de DUFRY, como con los expertos ponentes con el fin de recibir una visión algo más personalizada acerca de las oportunidades que representa la comercialización en estos canales para sus productos.

Para acceder al programa de la jornada y realizar la solicitud de asistencia a la jornada, puede realizar la inscripción a través del siguiente enlace.

Jornada Informativa?“OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN LOS CANALES DUTY FREE MUNDIALES”

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con Begoña Sánchez, sanchez_begfue@gva.es, tel. 96 120 95 89, técnico responsable de este programa en IVACE.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, mediante comunicación escrita dirigida a las Oficinas Centrales de IVEX: Plaza América, 2 – 7ª. 46004 – Valencia.